jueves, 28 de agosto de 2014

Verano de premios!


Después de un mes casi sin respirar por el trabajo (¿¿quien dijo que en verano no hay noticias??) hoy por fin me siento otra vez ante esta ventana que me une a vosotras. Primero de todo, quiero felicitar a mi queridísima Mukali por esos dos bomboncitos que ha tenido. Y a Promediando el círculo, porque sonrío de alegría al saber que Emilia, nuestra leona, ya está aquí, y es toda una campeona…
Y para rematar las buenas sensaciones, va Inés Inesita y me da un premio. A mi! Y entonces pienso que las nuevas tecnologías no son tan frías como las pintan. Ni mucho menos. Yo siento vuestro calor… y ya lo echaba de menos!
 
 
 
El principal requisito de este premio es describir lo que significa la amistad. Para mí, esta palabra incluye básicamente tres cosas: complicidad, empatía y confianza.
 
Una buena amiga es la que está ahí, aún sin estarlo. Me explico. Algunas de mis mejores amigas (dos, en concreto) no viven precisamente cerca. Una de ellas se ha ido a Sudamérica a vivir la aventura con su marido y la otra, al terminar los estudios, siguió viviendo en Barcelona cuando yo me volví a mi comunidad autónoma a trabajar. Con la primera solo hablamos vía email, y con la otra nos vemos en verano, Navidad y Semana Santa. Y con cada una de ellas sé que me une una relación para toda la vida.
 
A mi amiga M. (que sigue en Barcelona) le conté toda mi lucha este verano porque quería hacerlo en persona, tranquilamente. Y aunque al principio me escuchaba asombrada, finalmente me miró con sus enormes ojos marrones, me cogió la mano y me dijo: “No puedo ni imaginar lo que estas sufriendo. Y yo sin saberlo. Eres muy fuerte!!”. Y brindamos con nuestras cervezas. Me llegó al corazón. Porque se puso en mi lugar, como hace siempre, aunque estemos meses sin saber la una de la otra.
Y para mí, esto significa AMISTAD en mayúsculas.
Dicho lo cual, llega la hora de las nominaciones!! Y he decidido dárselo a estas 5 campeonas:
 
 
Enhorabuena a todas!! Os lo merecéis!!
 
 
Pd.- Después de dos meses de “descanso”, el lunes todo vuelve a empezar. Pediremos cita con Doc y trazaremos el nuevo plan que, en principio, incluye una histeroscopia para ver que se cuece en mi útero. Y al siguiente ciclo (en octubre) otra FIV, la tercera… la vencida?